lunes, 7 de julio de 2014

Spirit!

Hola amores, ¿que tal habéis pasado el fin de semana? yo he estado en la playa... Hoy les enseño este outfit que utilice para ir de compras. He querido utlizar esta falda azul que ya la habéis visto en más de una ocasión en el blog como aquí con esta camisa de lunares que también la habéis visto aquí. A mi la combinación me ha gustado mucho, espero que a ustedes también les guste tanto o igual que a mi.
UN BESO ENORME FLORES
- - - - - - - - - - -
Hello loves, how have spent the weekend? I've been in the beach... Today I teach them this outfit that it uses to go shopping. I have wanted use this blue skirt that already you've seen her in more than one occasion in the blog as here with this dots shirt that also you have seen her here. To my combination I've liked it very much, I hope that you also like so much or like to my. 
AN ENORMOUS KISS FLOWERS
SHIRT | Zara (ss13)
SKIRT | Stradivarius (ss13)
BELT | Bershka (old)
SANDALS | Blanco (ss13)
¿Les ha gustado la combinación?
Do you like the combination?
UN BESO ENORME, HASTA PRONTO AMORES

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda la faldita con el print de lunares!!!
    1 beso
    JUST NATS CLAPS

    ResponderEliminar
  2. Muy mona la falda, me gusta mucho ese color! un besiko Raquel ;)

    ResponderEliminar
  3. Love your outfit :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas nenii !!
    me encanta la falda ese azul es tan bonitoo
    bueno esque yo soy una enamoradiza del azul en todas sus gamas jaja
    me gusta la combinación aunque yo personalmente la hubiera combinado con claros
    es decir con blanco por ejemplo algún color así en vez del negro
    pero porque yo soy tan morena que el negro me apaga la cara entonces lo llevo poco
    aunque también me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa! jeje si a las morenas el negro no les suele gustar, si con blanco seguro queda ideal también.

      gracis guapa un besote te espero mas a menudo por el blog muack

      Eliminar
  5. hola preciosa gracias!
    si claro ahora mismo me paso muack

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario, todos serán contestados en la menor brevedad. Deja el link a tu blog y te seguiré encantada. Un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...