viernes, 1 de agosto de 2014

Asiatic

Hola amores! Les pido disculpas por no subir post el miércoles, pero me fue completamente difícil...Sorry! Hoy les vengo a enseñar otro outfit con esta prenda que me tiene enamorada, el kimono floral...me encanta para los looks de verano y le estoy sacando un partido tremendo. Esta vez lo he querido combinar con unos short blanco de tiro alto (que son mis favoritos), y una camisa en tono coral que combina muy bien con las flores del kimono. Luego he añadido unas sandalias en dorado para darle un toque diferente, ¿qué les parece?
Espero que les guste, pueden ver más outfits con el kimono aquí y aquí.
UN BESO ENORME
- - - - - - - - - - - -
Hello loves! I ask for excuses them for not rising post on Wednesday, but it me was completely difficult... Sorry! Today I come to teach another outfit to them with this article that has me in love, the floral kimono ... I'm charmed with it for the summer looks and I'm extracting a tremendous party. This time I it have wanted to combine with a few short white of high shot (that they are my favorites), and a shirt in tone coral that it combines very well with the flowers of the kimono. Then have I added a few sandals in gilding to give him a different touch, what seems to them?
I hope that they like, they can see more outfits with the kimono here and here
AN ENORMOUS KISS

**WEARING / LLEVO PUESTO**
BLOUSE | Bershka (new collection)
SHORT | Bershka (old)
KIMONO | Aliexpress
SANDALS | Calzados Cely (sales)


18 comentarios:

  1. Muy guapa churra, de todos este es el que más me ha gustado un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!
    Me gusta mucho el kimono y como lo has combinado. Queda a la perfección con el color de la camiseta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Very sweet and romantic outfit because of that beautiful kimono <3

    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo pero el kimono es mono, lo teneis igual las churras jejeje, un besiko Raquel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nena jajajaja tenemos cosa iguales jeje muackiss :)

      Eliminar
  5. Me encanta el Kimono!! Precioso <3
    De dónde es?
    Un besazo!

    www.mrsbbworld.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa el kimono es de Aliexpress muackisss!! gracias

      Eliminar
  6. Si es que cuando nos da por una prenda no paramos de usarla! jeje el kimono esta genial, aunque yo los prefiero sin flecos, pero te queda fenomenal ;)
    Muchisisisimas gracias por quedarte por mi blog, yo desde hace poquito te seguia por Instagram, y siempre decia que a ver si me pasaba por tu blog, y ya estoy aquí! yo también me quedo!
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad nena, tengo amor por este kimono <3
      gracias por seguirme guapa muack besos

      Eliminar
  7. ¡Estas guapísima! El kimono es ideal y super ponible para el veranito y esos colores te favorecen mucho! Me quedo por aqui bonita!
    Un besaaaazo
    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa muackiss besotes!! :)

      gracias por quedarte

      Eliminar
  8. A mi los kimonos me vuelven loca, son indispensables para mis veranos. Me encanta como lo has combinado y jugado con los colores.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¨Pues si guapa son imprescindibles en el verano quedan geniales, muackiss guapa muchas gracias!! :)

      Eliminar
  9. Que chulo el kimono !! me encanta la propuesta !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este outfit también de mis favoritos !!!
    esque el kimono es precioso !!!
    besotes guapisimaa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario, todos serán contestados en la menor brevedad. Deja el link a tu blog y te seguiré encantada. Un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...