viernes, 8 de agosto de 2014

¿Cómo combinar una camisa vaquera en verano? + Tres outfits diferentes

Hola amores!! ¿Qué tal lleváis la semana? En el pos de hoy les voy hablar de una prenda muy interesante.
La camisa vaquera es una prenda muy versátil, siempre se puede combinar con estampados desde mas llamativos a mas simples, y con colores lisos que es como mas solemos verla. Me encanta combinar la camisa vaquera con el color negro, creo que queda ideal y le da un toque mas "chic" al look que llevemos, normalmente me encanta con shorts o faldas negras. También me encanta combinarla con estampados florales o étnicos, siempre que la combinemos así acertaremos 100x100. Otro color que le va muy a este tipo de camisas es el color beige, le da un toque mas formal y arreglado.
- - - - - - - - - - - -
Hello loves!! Such what do you take the week? In the today pos I they go to speak about a very interesting article. 
The denim shirt is a very versatile, always it's possible to combine with prints from more showy to more simple, and with smooth colors that it's since mas we're in the habit of seeing her. I'm charmed with combining the denim shirt with the black color, I believe that it remains ideal and gives a touch more "chic" to the look that we take, normally I'm charmed with it with shorts or black skirts. Also I'm charmed with combining it with floral or ethnic prints, providing that we combine it this way we will succeed 100x100. Another colour that him goes very to this type of shirts is the color beige, gives him a touch mas formally and tid.

 UN BESO ENORME

3 comentarios:

  1. Me encanta la última combinación con faldas de este estilo queda súper bonito muy dulce y Cañero a la vez con unos botines muaaaaaks tkkk

    ResponderEliminar
  2. Geniales propuestas, a mi me guta usarla con vestidos y sobretodo con pantalon negro ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la ultima combinación estoy totalmente de acuerdo con Tirsi
    es mas ya tengo una idea para la proxima vez que me ponga una falda que tengo parecida
    de ese estilo que no sabía muy bien como combinarla
    gracias a ti me has dado una gran idea
    muaks

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario, todos serán contestados en la menor brevedad. Deja el link a tu blog y te seguiré encantada. Un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...