viernes, 26 de septiembre de 2014

Tartán!

Hola chicas! ¿Qué tal va la semana? por fin es viernes. Hoy quería traerles otro outfit más otoñal, y es que donde vivo ya empieza hacer fresco...cosa que se agradece pero que no quiero que pase porque me encanta el verano. En este look he querido utilizar uno de mis estampados favoritos del otoño-invierno, el "TARTÁN". Me gusta sobre todo en camisas, pero también lo podemos encontrar en faldas, jeans, etc. Es un estampado que se ha llevado desde hace dos años y creo que es ideal para esta época, porque mezcla colores granates, beige, verde oscuro, negro y esos colores tan otoñales e invernales. He utilizado esta camisa de la temporada pasada de otoño y la he combinado con unos jeans negros de tiro alto(aunque eso no se aprecia), y para no darle un toque muy abrigado le he añadido unos zapatos tipo oxford que me encantan.
Espero que a vosotras/os también os guste y si lo ponéis en práctica me lo hagáis saber por algunas de mis redes sociales.
KISSES

**WEARING / LLEVO PUESTO**
CAMISA TARTÁN | Stradivarius (old)
BLACK JEANS | Bershka (new collection)
OXFORD | Primark (old)
BAG | Flamenca

9 comentarios:

  1. Love ur shirt n bag!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Una prenda ideal de otoño, como bien dices :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Pulsera de T&C
    >SORTEO de vestidos<

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la camisa!!! me encanta el tartan para el otoño, creo que es cuando mas partido se le saca y queda mejor, muy guapa Raquel, tengo entrada de compritas de maquillaje que se que te gusta!! un besiko y pasa un buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo el tartan es un clásico en todo tipo de prendas, tu camisa me ha encatado y tu blog tambien, ¿te apetece que nos sigamos?
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. You look lovely in your outfit, love your tartan top!

    Anyway dear, i am inviting you to join my giveaway. Join it here!

    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que chula la camisa, me encanta este estampado!
    Tienes un blog my guay, te apetece que nos sigamos?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La camisa es preciosa, siempre me han gustado los cuadros, lo veo un estampado muy práctico y versátil. Me parece un acierto que los hayas combinado con negro y con esos zapatos, te ha quedado muy british el look :)

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: SORTEO en mi blog una sudadera de OASAP, ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, es el típico outfit otoñal. Me gusta mucho la camisa que ganas de que haga un poco más de frío para ponerme la mía con mis botas. Muy buen post.
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo
    outfit otoñal !!!
    yo soy fan de las camisas de cuadros también
    tengo una azul y blanca y otra rosa y blanca con un lazito !!
    con que imaginate...
    los zapatos me encantan yo la verdad que no tengo ninguno de ese estilo
    siempre soy de manoletinas o botas
    un besazoo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario, todos serán contestados en la menor brevedad. Deja el link a tu blog y te seguiré encantada. Un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...